miércoles, 22 de julio de 2009

Pinchacrónica

VICTORIA DE ESTUDIANTES INFANTIL POR 6 GOLES A 3…

A veces les cuesta, pero al final, sacan importantes resultados. Este equipo a veces muestra esa tendencia: cuando se relaja, da ventajas y el partido se le complica. Pero cuando reacciona y aprieta al rival en el último cuarto del césped, sale a relucir el espíritu ofensivo y no se cansan de marcar goles.

Durante el primer tiempo, siempre fueron abajo en el resultado. Empataban y luego les marcaban otro gol, y así sucesivamente hasta que el juego parcialmente concluía 3-3. Camilo Puentes, Director Técnico encargado, les habló a los muchachos e insistió que no pueden tardarse tanto tiempo en conectarse con el juego ni mostrar tanta pasividad.

Fueron dos Estudiantes: el del primer tiempo, un equipo pasivo, mudo y con poca vida; el del segundo, un equipo sólido, con convicción, orden y valor para ir al frente. El sol comenzaba a subir, pero los muchachos se acordaron de cuál debe ser la actitud para afrontar la competencia, y con decisión y dominio, terminaron goleando al rival con argumentos futbolísticos.

No hay comentarios: