miércoles, 11 de noviembre de 2009

C.A. Estudiantes Bogotá





EL PROCESO SIGUE EN MARCHA


√ Categoría Iniciación: Motivación. El entrenador Miguel Reina ha transmitido motivación a sus dirigidos, destacando su cumplimiento y disposición para la enseñanza. En medio de tantas variables que han afectado a este grupo durante el proceso, los niños de esta categoría han mantenido sus ganas de aprender a jugar fútbol.

√ Categoría Pre Infantil: Cohesión. Estos muchachos han aprendido nuevos conceptos del fútbol. Su comportamiento colectivo se ha hecho sólido, el profesor Marco se ha compenetrado con ellos y su virtud ha estado en saber explotar las cualidades de los muchachos entre la alternancia de entrenos y partidos.

√ Categoría Infantil: Resistencia. Altibajos, momentos de presión, alegrías y dudas… Este equipo se ha movido entre picos bajos y altos, soportaron algunos pasajes de lo que los “expertos” podrían llamar crisis. Pero este grupo se ha mantenido por su alto nivel de compromiso con Estudiantes, es un equipo con mucho potencial y para el técnico Johan ha implicado un reto, pues el profe ha comprendido que una buena comunicación con sus muchachos aumenta la probabilidad de mejorar sus resultados deportivos.

√ Categoría Pre Juvenil: Reforma. Leonardo Molina se puso el buso de DT. Ha puesto su ímpetu y su pasión por el fútbol en función del clima de su equipo y del grupo de trabajo en general. Ha persistido en su idea de que los equipos deben ser el reflejo de sus entrenadores, y que la mejor enseñanza es el ejemplo del profesional que está al frente. Estudiantes Pre Juvenil quizá sea el equipo que haya sido dirigido por varios entrenadores. Un aplauso para el grupo porque ha sido tolerante, ha crecido futbolísticamente y se ha sintonizado con el sentido del ejercicio que se desarrolla en Estudiantes.




No hay comentarios: