jueves, 19 de julio de 2012

PINCHACRÓNICA

ESTADÍSTICAS


Con una convocatoria que reunió en su gran mayoría padres de las categorías sub 13 y sub 15, Leonardo Molina y Johan Castillo presentaron un balance deportivo sobre la participación en el torneo Liga de Bogotá. Uno de los aspectos relevantes de estas cifras concierne al número de asistencias en cada jugador inscrito por equipo, además del número de partidos jugados tanto de preparación como oficiales.

Tanto Molina como Castillo insisten en que los resultados deportivos exigen un alto compromiso por parte de los jugadores que integran el plantel, señalando elementos disciplinarios como el uso correspondiente del uniforme, la entrega de documentos solicitados en los tiempos previstos y el cumplimiento de los horarios de actividad deportiva asignados.

A manera informativa, los padres de familia fueron advertidos sobre algunos cambios que operarán en el club a partir del mes siguiente. Uno de ellos es el cambio de sede, lo cual obliga a un proceso de adaptación al nuevo complejo deportivo transite en el menor tiempo posible. En cuanto a control disciplinario y de preparación, se anunció que la hidratación de los jugadores será supervisada bajo las recomendaciones de los profesionales del club. De otro lado, los jugadores reportados con retardo en el blog del club deberán llevar fruta a sus compañeros, esto como medida pedagógica arraigada a la filosofía y la apuesta de club por inculcar valores. Frente a lo deportivo, se insistirá en tareas asignadas por los entrenadores de acuerdo a la necesidad de cada jugador. Esto para efectos de mejorar su condición futbolística.                 

No hay comentarios: